La boda recientemente celebrada en Rusia culminó en tragedia luego que el esposo atacará a golpes a la novia tras un presunto arranque de celos.
Desde finales de febrero Rusia se ha mantenido entre los principales titulares de las noticias internacionales por la guerra; sin embargo, recientemente se ha hecho eco sobre una boda que terminó en una desafortunada tragedia cuando la novia perdió la vida a manos de su marido la misma noche que habían consagrado su unión.
Stepan Dolgikh y Oksana Poludentseva, de 35 y 36 años, habrían iniciado un romance a larga distancia comunicándose inicialmente con cartas debido a que el novio se encontraba recluido en una prisión acusado de robo y homicidio, según la información proporcionada por las autoridades locales.
Posterior a la liberación de Stepan, la pareja se reunió para conocerse en persona y ella le habría propuesto matrimonio al novio, algo a lo que él accedió de inmediato, los preparativos de la boda iniciaron a la brevedad.
Aparentemente todo estaba bien entre la pareja que se mostraba a los familiares y amigos muy enamorados. El día de la boda presuntamente el novio enfureció tras ver a su ya esposa hablar muy emocionada con uno de los invitados al evento.
Testigos señalaron que Stepan estalló por celos y empezó a reclamarle a su pareja frente a todos los invitados, mientras transcurrían los minutos la conversación se volvía más acalorada y comenzó a golpearla.
“La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza”, afirmó el detective Kirill Petrushin.