Nadie está exento de sufrir un accidente, una enfermedad o alguna pérdida. Muchas veces, por aquella frase de “a mí no me va a pasar” corremos el riesgo de dejar en una situación comprometida a nuestros seres queridos. Contratar un Seguro de Vida es tan importante como contar con un Seguro de Auto o de Hogar, ya que nos permitirá proteger a nuestra familia.
¿Quiénes son aptos para contratar un Seguro de Vida?
Un Seguro de Vida está pensado para mantener tu tranquilidad financiera, por lo que es recomendable contratarlo si tenemos un préstamo hipotecario, algún negocio propio, gastos fijos importantes, deudas o créditos que recaerán directamente en nuestra familia en caso de que lleguemos a faltar.
¿POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE VIDA?
-Protege y cuida a tu familia.
-Garantiza tu tranquilidad en el futuro.
-Cubre deudas del asegurado: impuestos, sucesorios, gastos funerarios.
-Garantiza tu futuro y el de tus hijos: cubre educación o estudios académicos.
-Cubre gastos vitales como: hipoteca o alquiler, alimentación, vestimenta, etc.
Pero, ¿cuánto cuesta un Seguro?
Al contratar un Seguro de Vida es frecuente ver diferencias de precios importantes entre unos y otros, por eso es importante tener claro qué es lo que se va a contratar.
Elegir una aseguradora es una decisión importante. Te recomendamos analizar las ofertas y precios y ponerte en contacto con un agente de seguros certificado como SEFI, Seguros y Finanzas .
Recuerda que #NadaEsSeguroTuSeguroSí
Contacto: 2223-5544 – 7741-1806
Instagram: sefisegurosyfinanzas