La Selecta efectuará su último partido en casa por la octagonal final rumbo al mundial Catar 2022 frente a los ticos.
El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, dio a conocer que hasta el momento se han vendido 4 mil de los 25 mil boletos disponibles para el partido frente a Costa Rica del próximo domingo 27 de marzo que será el último juego en el estadio Cuscatlán de la Selecta en la octagonal final rumbo al mundial Catar 2022.
El máximo rector del balompié nacional también dio a conocer la logística y el plan de seguridad para el juego ante los ticos donde el subcomisionado de la Policía Nacional Civil (PNC), Walter Guillén, mencionó que se tendrán 450 efectivos que resguardarán la integridad de los aficionados que asistan al Cuscatlán para el cotejo programado a las 3:05 pm.
Además, Guillén dijo que las puertas del estadio Cuscatlán se abrirán a las 12 del mediodía, pero la PNC realizará inspecciones del escenario deportivo a través de la División Antinarcóticos desde las 8 de la mañana de domingo, asimismo, señaló que no habrá cierre de calles, pero si habrán efectivos para controlar el tránsito de vehículos previo y posterior al partido.
El portón 1 será habilitado para los socios que ostenten su carnet, asimismo, el portón 2 será entrada peatonal y el público en general podrá hacer su ingreso al estadio Cuscatlán en los portones 4,5 y 6.
Por su parte, Carrillo señaló que la selección de Costa Rica aterrizará en El Salvador el próximo viernes y un día después realizará su correspondiente reconocimiento de cancha, asimismo, el federativo detalló que aproximadamente 800 aficionados ticos han solicitado entradas a la FESFUT para presenciar a su nación que se jugará el pase a la repesca mundialista. El Salvador enfrentará a Costa Rica donde espera tener chances para acceder al repechaje frente a una selección del continente de Oceania.