Las celebridades fueron vistas saliendo en un vuelo privado a la ciudad de Nueva York.
Jennifer López vuelve a ser noticia internacional por su matrimonio con el actor Ben Affleck. Según relatan algunos medios locales, la pareja habría salido en un vuelo privado a la ciudad de Nueva York, donde estuvieron celebrando el cumpleaños del artista, de 50 años, el pasado lunes 15 de agosto.
Las celebridades fueron captadas por las cámaras de los paparazzi llegando al aeropuerto y subiéndose en un jet privado con sus cinco hijos: Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max.
Esto refuerza el hecho de que Affleck y López no se están separando como se venía especulando hace algunas semanas, cuando el intérprete de ‘Batman’ regresó a la ciudad de los Ángeles sin su esposa; no obstante, se supo que su desapego habría sido producto de algunos compromisos profesionales, por lo que decidieron darle un respiro a un unión y atender sus asuntos.
La fiesta que preparó Jennifer López
De acuerdo con información publicada por el portal ‘Terra’, la celebración de los 50 años de Ben Afleck fue dirigida y patrocinada por Jennifer López. Algunas fotografías reveladas en redes sociales mostraron al actor acompañado de Seraphina y Emme ingresando en la aeronave.
Sobre la pista de despegue se encontraban las lujosas camionetas de vidrio polarizado que contenía sus esquemas de seguridad. Se dice que la pareja escogió Nueva York, debido a que fue allí donde los medios los captaron por primera vez intimando en 2002.
En una de las cuadras más exclusivas de la metrópoli, la cantante de ‘On the floor’ salió de compras con su hijastra Violet, la hija mayor de Ben. Según resaltaron medios estadounidenses, la celebración se llevó a cabo en un lujoso hotel, aún sin identificar, en la que se acercaron familiares, amigos y colegas más cercanos a la vida de los famosos.
En cuanto a su carrera actoral, se especula que Affleck estaría en diálogos con el actor Matt Damon para grabar una película inspirada en los diálogos que existieron entre la marca de ropa deportiva Nike y Michael Jordan a finales de la década de los 80, y que significó uno de los contratos comerciales que más han generado dinero en la historia del deporte.