¿Cristiano Ronaldo fichará por el Borussia Dortmund?

¿Cristiano Ronaldo fichará por el Borussia Dortmund?

El astro portugués sigue tratando de buscar nuevo equipo tras su declive con Manchester United.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue estando en el arie. En primer momento, Manchester United se había negado a venderlo, pero la situación ha cambiado drásticamente después de la humillante derrota con el Brentford.

Ten Hag, su técnico, y el club sí consideran que lo mejor es dejarle marchar. Ya se apuntaban los dos destinos que el portugués tiene al alcance. Uno era el posible retorno a casa, al Sporting de Portugal, y el segunda era enrolarse en el Borussia Dortmund para equilibrar la pérdida de un Haller, su gran fichaje, que tiene que someterse a tratamiento por un tumor testicular.

Los medios sólo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco”. Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

Incremento de la bolsa.

La posibilidad se ha dejado sentir en Dortmund y Tuttomercatoweb explica que desde que apareció la noticia los valores en bolsa del Borussia han visto un incremento del 2,3 %. Cristiano se expresó a través de las redes y anunció en menos de dos semanas explicará todo lo acontecido sobre él en este mercado de fichajes.

Lo hará, seguramente, cuando ya está decidido dónde jugará la temporada que ya ha comenzado. De momento, lo primero es ver si estará en el partido del próximo lunes en Old Trafford contra el Liverpool. La situación en el United en este momento es de alta tensión después de comenzar el campeonato con dos derrotas.

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo no tiene el tiempo para esperar una reconstrucción. Los directivos intentan hacer un determinado trabajo”. Nota de CBS Sports

La CBS ha confirmado que la opción del Borussia sigue abierta para Cristiano y “Mendes está presionando para que llegue ya la oferta”, explica el medio. Fuentes cercanas a Ronaldo dicen que el Dortmund es ‘última opción’ con Mendes desesperado por al menos conseguirle una oferta antes del 1 de septiembre”.