Por la mañana el cielo estará despejado a poco nublado, por la tarde se esperan lluvias y tormentas puntuales en Chalatenango, Cabañas y Morazán, Ahuachapán y Sonsonate.
Por la noche son probables lluvias y tormentas en las zonas paracentral y central con énfasis en los departamentos de Cuscatlán, La Libertad, San Salvador norte, Cabañas y San Vicente. Durante la madrugada no se esperan lluvias.
El viento continuará del noreste, por la mañana y la noche, y del suroeste por la tarde, de 8 a 18 km/h.
Las temperaturas continuarán frescas en la mañana y cálidas durante la tarde. Estas condiciones están asociadas al acercamiento de una onda del este, inducida por una vaguada en la troposfera alta, generando condiciones para generar tormentas, acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento puntualmente.
Pronóstico extendido: se espera incremento en las precipitaciones a partir de jueves, debido a la inestabilidad que influye desde una circulación frente a nuestras costas, inmersa en la ZCIT, generando condiciones para la formación de nubosidad asociada a convección profunda y tormentas fuertes, con actividad eléctrica y ráfagas de viento.