La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este domingo 25 de agosto en horas de la tarde un caso de violencia intrafamiliar en el que una joven de 15 años de edad resultó apuñalada por su padrastro al defender a su madre de un ataque del hombre.
La PNC confirmó la captura del sujeto sospechoso de intentar matar a su compañera de vida y de atacar a la menor de edad y lo identificó como Julio César Hernández Díaz.
Según la PNC, Hernández Díaz “intentó apuñalar a su compañera de vida, pero terminó hiriendo a la hija de 15 años. La joven defendió a su madre debido a que el padrastro amenazaba con quitarle la vida”.
Los hechos ocurrieron en la lotificación Chancala, del cantón San Roque, en el distrito de Mejicanos, departamento de San Salvador, aseguraron las autoridades.
Hernández Díaz fue capturado en flagrancia en la colonia El Coco, de Mejicanos, luego de un operativo de búsqueda. El hombre será enviado a la Fiscalía General de la República para que levante cargos en su contra en los tribunales.