Los sospechosos habrían lesionado a la víctima con un arma blanca y con objetos contundentes como piedras, lo que le provocó la muerte. Luego habrían transportado a la víctima en una camioneta y la tiraron en un río, aseguró la PNC.
Cuatro personas fueron detenidas por las autoridades en el departamento de Santa Ana bajo sospechas de ser los responsables del homicidio de un hombre ocurrido el pasado jueves 8 de agosto, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Los capturados fueron identificados como Erick Ernesto Alarcón Pedraza, Raúl Antonio Alonzo López, Ana Luisa García Murcia y Claudia Jazmín Romero Murcia.
Las investigaciones preliminares de la PNC detallan que el día del crimen estas cuatro personas, junto a la víctima, que no fue identificada por las autoridades, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando iniciaron una discusión que se tornó violenta.
Los sospechosos habrían lesionado a la víctima con un arma blanca y con objetos contundentes como piedras, lo que le provocó la muerte. Acto seguido, en un intento para borrar evidencias, habrían transportado a la víctima en una camioneta y la tiraron en un río, donde el cadáver fue encontrado.
La PNC indicó que en el procedimiento de captura se incautó de la camioneta donde habrían trasladado a la víctima. “Esta se suma a la evidencia recolectada en la investigación”, dijeron las autoridades.
Los sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República para que los acuse del delito de homicidio ante los tribunales de justicia.