Lluvias puntuales en occidente y norte del país
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que a partir de la tarde de este miércoles se esperan lluvias puntuales en la cordillera Apaneca–Ilamatepec, así como en el norte de Santa Ana y Chalatenango.
Durante la noche, estas precipitaciones se desplazarán hacia el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) y la zona oriental del país, acompañadas de ráfagas de viento que podrían superar los 30 kilómetros por hora.
Condiciones para el jueves
Según el pronóstico, mañana jueves en horas de la tarde las lluvias y tormentas se concentrarán de forma dispersa en la zona norte del centro y occidente, y en la cordillera del Bálsamo se podrían registrar lluvias puntuales.
En el resto del territorio no se prevén precipitaciones durante el día, aunque para la noche podrían ocurrir lluvias puntuales en la zona central, incluyendo sectores del AMSS. En estos casos, las ráfagas de viento podrían alcanzar los 35 km/h.
Ambiente cálido en el día y fresco en la noche
Pese a las lluvias previstas, el MARN aseguró que el ambiente se mantendrá cálido durante el día y fresco al final de la noche y madrugada, tanto de miércoles a jueves como de jueves a viernes.


.jpeg)





.jpeg)






