El grupo B arranca con un duelo áspero para Inglaterra ante Irán, donde los ingleses son los candidatos a llevarse la victoria. Acá tienes todos los detalles del encuentro.
Con tanta esperanza como presión por acabar con su maldición en los Mundiales, Inglaterra enfrentaba a Irán en un estreno que atrajo muchos focos por posibles gestos políticos en ambos equipos. En el fútbol, Inglaterra aspiraba a comenzar con buen pie un camino que le lleve hacia su primer gran título en más de medio siglo. Irán tuvo un partido complicadísimo tras la lesión de su portero titular y la tarde qatarí se les hizo eterna.
Southgate tendrá a su disposición uno de los planteles más exuberantes de Qatar, con futbolistas tan desequilibrantes como Raheem Sterling, Phil Foden o la nueva sensación Jude Bellingham creando ocasiones para el gran artillero Harry Kane. Sus principales dolores de cabeza provienen de la defensa, donde no puede contar con Reece James y Kyle Walker y preocupa el estado de forma de Harry Maguire.