Con esto, los vientos de temperada también se verán reducidos y será acompañado por lluvias de baja intensidad en algunos puntos del país.
Luego que El Salvador se viera influenciado por un frente frio proveniente del mar Caribe y la cuenca del océano Atlántico, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que este deje de percibirse en horas de la tarde de este miércoles 10 de noviembre.
Según el MARN, el flujo proviniente del Este se reestablecerá sobre el país, generando poco contenido de humedad sobre Centroamérica, por lo que se prevé gran nubosidad a lo largo de la cordillera volcánica.
Por lo tanto, este miércoles, “el cielo estará de despejado a poco nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la franja norte del país en horas de la tarde y primeras horas de la noche. El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada”, explican meteorólogos del MARN.
En el caso de las temperaturas se pronostica una máxima de 34° y una mínima de 30° para la zona occidental del país; una máxima de 33° y un mínima de 31° para la zona paracentral de El Salvador, y una máxima de 35° y mínima de 32° para la zona oriental.