Con la llegada de DeAndre Jordan, Los Angeles Lakers pasaron a tener tres de los cuatro jugadores con más volcadas en la historia de la NBA.
No hay una jugada que cause un mayor éxtasis entre los aficionados de la NBA que una volcada que retumbe y lleve al rival a morder el suelo. Para la temporada 2021-22 habrá un equipo especialista en volcadas y es nadie más y nadie menos que Los Angeles Lakers.
Las estadísticas sobre las volcadas se empezaron a contar de manera oficial en la NBA desde la temporada 1996-1997 y en el top 4 aparecen tres jugadores que estarán con los Lakers en la campaña 2021-22.
LeBron James tiene 1.948 volcadas en la historia de la NBA y se ubica como el cuarto jugador con más mates de la historia. Cuando ‘El Rey’ viene de frente, penetbra en la pintura y enciende los motores no hay quien lo pare hasta volcar el balón.https://www.youtube.com/embed/J_17Atptyyo
El segundo Laker que aparece entre los jugadores con más volcadas de la historia es DeAndre Jordan: el hombre grande que llega a dominar la pintura con los Lakers ha volcado el balón en 2.237. Dale la pelota que este pívot te resuelve.