Las víctimas no han sido identificadas por parte de las autoridades, sin embargo, la PNC detalló que uno presenta heridas con arma blanca y el otro con arma de fuego.
Hasta las 6:12 a.m. de este lunes, 22 de noviembre, El Salvador ya contabiliza dos hechos violentos que han dejado dos personas fallecidas.
Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), el primero de ellos ocurrió en horas de la madrugada en el cantón Ateos, municipio de Sacacoyo, en La Libertad.
Según detallaron, la víctima es una persona de sexo masculino quien no ha sido identificada; presenta varias lesiones en su cuerpo, generadas con arma blanca, mismas que le hicieron perder la vida. Por este hecho aún reportan capturas.
Otro suceso similar ocurrió en Lourdes, Colón, La Libertad; sin embargo, a diferencia del homicidio anterior la muerte de la victima fue provocada con arma de fuego, según información preliminar de la PNC.
En este caso, la persona fallecida tampoco ha podido ser identificada y las autoridades tampoco han detallado si se trata de una mujer o un hombre.
En horas de la noche del domingo, un homicidio más se produjo en Ilopango, departamento de San Salvador, por lo que la PNC realizó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero hasta el cierre de esta nota no se reportan sujetos capturados.