El CEO de Bank to the Future se reunió la semana pasada con el presidente de la República, Nayib Bukele.
El CEO de Bank to the Future, Simon Dixon, señaló a través de un Twitter Space que planea lanzar préstamos en bitcoin para El Salvador, como parte de su plan de inversión para el país.
La información fue difundida por medios internacionales, como Cripto Noticias, que señalaron que Dixon planea promover la recuperación de compañías a través del bitcoin.
El CEO destacó que las industrias han sufrido, algunas por malas políticas ejecutadas, por lo que esperan atraer inversores que han perdido dinero a su empresa para recuperar los fondos.
Nuestra industria ha sufrido mucho, muchas empresas se han ido por malas políticas. Eso les ha costado a los inversionistas miles de millones de dólares, pero al tener marcos legales en El Salvador, vamos a poder traer a todos esos inversionistas”.
Simon Dixon
CEO de Bank to the Future
Bank to the Future es una empresa que se cataloga así misma como una plataforma global en línea, que “permite a los inversionistas calificados invertir en innovación financieras”.
Dixon también apuesta por apoyar a los empresarios que aceptan bitcoin en El Salvador, motivándolos a elaborar planes de inversión a 10 años plazo.
El ejecutivo dijo comprender que el costo de la vida está perjudicando que las personas vean el impacto del bitcoin, e indicó que en cinco o seis años se verán los verdaderos resultados.
En su portal web señala que “está dirigido exclusivamente a inversores lo suficientemente sofisticados como para comprender” los riesgos de invertir en criptomonedas, tokens de valor y negocios en etapa inicial.
Dixon se reunió la semana pasada con el presidente de la República, Nayib Bukele. A través de un tuit, el CEO indicó que Bank to the Future elabora diversas medidas de recuperación para El Salvador, específicamente para compañías crediticias globales.
“Puede ser una oportunidad increíble para todos los afectados, cuando se cuenta con el liderazgo perfecto, leyes y Bitcoin”, puntualizó en la publicación Dixon.