Las autoridades reportaron al menos dos personas que fallecieron atropelladas en las últimas 24 horas desde la tarde de este jueves 24 de junio en distintos carreteras del país, así como un bebé que resultó lesionado en uno de los percances.
La Policía Nacional Civil informó sobre un accidente de tránsito en el que una mujer falleció tras ser atropellada por un autobús de la ruta 351 en la carretera que conduce hacia El Espino, en el distrito de Jucuarán, departamento de Usulután.
Según la Policía, el accidente podría deberse a la imprudencia de la mujer al cruzarse la calle y no atender la velocidad con la que se conducía el autobús. En este caso, un bebé resultó lesionado, dijeron las autoridades.
En otro caso ocurrido este jueves al anochecer, un hombre fue atropellado por un camión que se conducía a alta velocidad y no logró esquivar al peatón que cruzaba sobre la carretera Troncal del Norte, en el sentido hacia San Salvador.
El conductor del camión placas P 2-84F se quedó en la escena del accidente. La Policía acudió al lugar para investigar y determinar responsabilidades.